Nueva Disponible

Apartamento en venta en Golden Mile

1.595.000 €

877943 877943 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

PROPIEDAD ELEGANTE Y ESPACIOSA
Bienvenido a la sofisticada residencia de Imara, donde encontrará una propiedad espaciosa e impecablemente diseñada que cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Ofreciendo un amplio espacio habitable de 196 metros cuadrados, esta casa está dedicada tanto a la comodidad como al estilo. Ingrese para descubrir una luminosa sala de estar y comedor, completa con una encantadora chimenea. La cocina americana abierta está equipada con electrodomésticos Bosch de primera línea, garantizando funcionalidad y elegancia. Además, un lavadero independiente aumenta la comodidad.

La característica más destacada de esta residencia es la terraza de generosas dimensiones, que abarca más de 50 metros cuadrados. Con secciones cubiertas y descubiertas, proporciona el escenario perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas al mar. El dormitorio principal, complementado con un baño privado, se abre directamente a esta acogedora terraza. Dos dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño, ofrecen amplio espacio y privacidad. Un aseo de invitados adicional mejora la comodidad general.

INSTALACIONES EN EL SITIO
La comunidad ofrece una variedad de comodidades excepcionales, incluida una piscina climatizada rodeada de jardines meticulosamente cuidados. Con seguridad las 24 horas, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo con absoluta tranquilidad. Ubicado en la muy solicitada zona de Sierra Blanca en la estimada Milla de Oro, estará a solo 2 minutos en auto de las tiendas y a solo 5 minutos de las escuelas. Además, tendrá fácil acceso al vibrante centro de Marbella y al famoso Puerto Banús para todas sus necesidades de entretenimiento y ocio.

ESTILO DE VIDA EXCLUSIVO
Esta residencia de alta gama, cuidada meticulosamente, está equipada con comodidades modernas como un sistema domótico de última generación, lujosos suelos de mármol y madera, aire acondicionado de bajo consumo, armarios empotrados, puertas de cristal, ventanas de doble acristalamiento, así como espacios de almacenamiento y servicios públicos. La propiedad también incluye un garaje privado. Rodeada de exuberante vegetación y residencias lujosas similares, esta mansión en Sierra Blanca personifica un estilo de vida exclusivo. Ubicado en los tramos elevados de la mundialmente famosa Milla de Oro de Marbella, combina a la perfección el encanto mediterráneo con un diseño refinado y una distribución funcional. Las medidas de seguridad adicionales incluyen un sistema de alarma, videoportero, cámaras de vigilancia y acceso controlado a la comunidad cerrada con servicio de seguridad las 24 horas.

El lujo realmente define esta propiedad excepcional y su excelente ubicación residencial, que ofrece fácil acceso a todas las comodidades de la Milla de Oro, el centro de Marbella y el prestigioso Puerto Banús. No pierdas esta oportunidad incomparable.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información