Nueva Disponible

Villa independiente en venta en Casares

7.550.000 €

878675 878675 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

OASIS DE VIDA DE LUJO
Bienvenido a un oasis incomparable de vida de lujo en nuestra exquisita villa ubicada dentro del prestigioso Finca Cortesin Resort. Esta opulenta residencia, meticulosamente diseñada por los renombrados arquitectos Vicens & Ramos, ofrece una experiencia verdaderamente excepcional que trasciende los límites de la vida en un lujoso resort de golf.

IMPRESIONANTES VISTAS PANORÁMICAS
Situada en una parcela elevada, la villa ofrece impresionantes vistas panorámicas del campo de golf meticulosamente diseñado y del azul Mediterráneo más allá. Las amplias áreas al aire libre cuentan con jardines meticulosamente cuidados, que brindan un pintoresco telón de fondo a la magnífica piscina, un paraíso al aire libre rodeado de exuberantes palmeras y abundante flora, creando un santuario para su disfrute durante todo el año.

Ingrese a un mundo de elegancia mientras la luz natural inunda el interior a través de puertas de vidrio del piso al techo, conectando perfectamente la planta baja con los jardines meticulosamente diseñados. La propiedad se extiende por tres plantas, con un sótano que alberga un lavadero, una sala de instalaciones y una bodega a medida a la que se accede a través de una puerta cilíndrica oculta inteligentemente integrada.

Los espacios interiores, elegantemente diseñados en la planta baja, presentan tonos suaves neutros y materiales únicos que impregnan la casa de una sensación de individualidad incomparable. La cocina, equipada con electrodomésticos Gaggenau de primera línea, cuenta con gabinetes hechos a medida y una elegante isla de cocina. Los pisos de madera clara en toda la casa evocan un ambiente sereno y tranquilo, lo que la convierte en el escenario perfecto para una vida lujosa.

El nivel superior está dedicado a los dormitorios, cada uno con su propia terraza privada y separados por impresionantes divisores blancos. La destreza arquitectónica de Vicens & Ramos es evidente desde todos los ángulos, y la impresionante entrada de la propiedad deja una impresión duradera en todos los que llegan.

PRIMERA LINEA DE GOLF
Ubicada en la primera línea del campo de golf, esta obra maestra es un testimonio de excelencia, ofreciendo vistas impresionantes y un compromiso con el lujo inigualable. Adopte el estilo de vida de Finca Cortesín, donde cada necesidad se satisface con comodidades de clase mundial, que incluyen un spa, un campo de golf profesional, servicios de conserjería y alquiler, sofisticadas experiencias de compras y restaurantes, un club de playa y un centro de tenis.

En Finca Cortesin, donde el lujo satisface sus necesidades, descubrirá el epítome de la refinada vida mediterránea en las colinas dominantes de la costa andaluza. Como su socio inmobiliario de confianza, lo invito a experimentar la incomparable sofisticación y comodidad que esta extraordinaria residencia tiene para ofrecer. Bienvenido a casa a una vida de lujo incomparable en Finca Cortesin.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información