Nueva Disponible

Parcela Urbanizable en venta en Viñuela

39.000 €

887122 887122 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Oportunidad única en La Viñuela. Se vende solar urbanizable que te brinda la posibilidad de construir la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada.

Este terreno ofrece excelentes vistas a la montaña y al campo, rodeado de la belleza natural de olivos que caracteriza la zona.

Con una superficie que permite la edificación de hasta 600m2, este solar te da la libertad de diseñar una vivienda a medida, con la opción de construir hasta 2 plantas y un garaje subterráneo para mayor comodidad. Además, su ubicación en una urbanización garantiza un entorno tranquilo y seguro para tu familia.

La urbanización disponde alcantarillado e iluminacion.

A pesar de estar inmerso en un ambiente de serenidad, este solar se encuentra a tan solo 15 km de las hermosas playas de la región, asegurando un fácil acceso a la costa y todas sus atracciones. Con una buena accesibilidad , esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar para construir el hogar que siempre has deseado.

Dispone de un estudio geotécnico.

¡No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro! Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a hacer realidad tus sueños de vivir en un entorno natural y privilegiado.





Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información