Nueva Disponible

Casa de Pueblo en venta en Salares

128.000 €

896427 896427 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Descubre el encanto de esta hermosa casa de pueblo en Salares, ubicada en la ruta del mudejar, en el corazón de la pintoresca Comarca de la Axarquía. Esta propiedad ha sido completamente reformada para ofrecerte el máximo confort.

En la planta baja, te recibirán un acogedor salón comedor con una cálida chimenea y coqueta cocina abierta. Además, encontrarás dos dormitorios y un baño completo, todos decorados con encanto y con detalles de vigas de madera que añaden un toque rústico.

En la planta alta, te espera una amplia habitación con un baño en suite, brindándote privacidad y comodidad. Las características de madera continúan aquí, añadiendo calidez y carácter a este espacio.

La preinstalación de calefacción te asegura confort durante todo el año, mientras que el sistema de seguridad garantiza tu tranquilidad.

Disfruta de las vistas al pueblo y a las majestuosas montañas desde la amplia terraza, el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.

Además, la propiedad incluye un trastero independiente, proporcionándote espacio adicional para almacenamiento.

Salares se encuentra estratégicamente ubicado a solo 30 km de las hermosas playas de la Costa del Sol, lo que te permite disfrutar de la tranquilidad de la montaña sin renunciar a la cercanía al mar. Vive la vida que siempre has soñado en este encantador rincón de la Axarquía.






Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información