Nueva Disponible

Villa independiente en venta en Nueva Andalucía

5.495.000 €

903100 903100 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

VILLA DE LUJO
Lujosa villa en ubicación privilegiada dentro de la prestigiosa zona de Nueva Andalucía en Marbella. A solo minutos de servicios que incluyen campos de golf, escuelas internacionales de primer nivel, clubes de campo y una gran cantidad de servicios de clase mundial. Esta hermosa villa se encuentra en el corazón de Nueva Andalucía y combina la arquitectura contemporánea con el mundo natural. La arquitectura utiliza piedra natural y madera compuesta resistente a la intemperie para fusionarse con el paisaje. Construido sobre una suave pendiente, tiene vistas a los exuberantes greens de algunos de los mejores campos de golf de Marbella, a la impresionante cadena montañosa y al resplandeciente mar Mediterráneo.

IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR MEDITERRÁNEO
Estas fabulosas casas disfrutan de vistas a las pendientes naturales de Marbella y al Mediterráneo. Con una orientación sureste, la casa disfruta del clima mediterráneo durante todo el año. La propiedad tiene una parcela generosa, con zona ajardinada y piscina. Al ingresar a la propiedad, encontrará un salón amplio y luminoso con una gran chimenea para las acogedoras noches de invierno y una cocina de planta abierta con isla y área de mesa de comedor que brinda mucho espacio para cenas familiares y entretenimiento generoso. La villa ofrece cinco dormitorios dobles divididas entre niveles. Desde la planta baja, una escalera de madera libre y flotante conduce al dormitorio principal en la primera planta, con baño privado, vestidor y acceso a una terraza. El nivel del sótano es una delicia, ya que alberga una sala de televisión y un área de billar, una piscina cubierta climatizada, sauna y un gimnasio totalmente equipado que se puede convertir fácilmente en un dormitorio adicional si es necesario. Se ha integrado un cargador de coche en el garaje.

ÁREA
Nueva Andalucía es la zona inmediatamente al norte de Puerto Banús. A menudo se le conoce como el 'Valle del Golf' porque aquí hay 5 campos de golf; Las Brisas, Los Naranjos, Aloha, La Dama de Noche y La Quinta. En La Dama de Noche incluso puedes jugar al golf por la noche, ya que el campo está iluminado. Estos campos de golf brindan una sensación muy verde que, junto con las hermosas montañas al fondo y el azul del mar Mediterráneo al frente, es realmente el escenario ideal.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información