Compartir en Facebook

Exposición Van Gogh Alive en Málaga 2019

La obra de uno de los mejores pintores de la historia, el holandés Vincent Van Gogh llega a Málaga. Esta exposición llega a la Costa del Sol después de haber recorrido 45 ciudades en cuatro continentes y que solo en España cuenta ya con más de 300.000 visitantes. En nuestro país este espectáculo ya ha podido disfrutarse en ciudades como Sevilla, Alicante y Madrid.

Van Gogh Alive podrá disfrutarse en nuestra ciudad desde el 9 de marzo hasta el 9 de junio de este año. Esta propuesta sigue triunfando gracias a que el público se sumerge en la personalidad y la obra del pintor. Sus visitantes disfrutarán de más de 3.000 imágenes que transformarán el espacio habilitado cubriendo los suelos y paredes de la gran carpa instalada en el Paseo de la Farola, en el Puerto de Málaga.

Lo peculiar de esta propuesta es que no es una exposición estática, propia de los museos tradicionales. Las obras del autor cobran vida y gracias a diferentes tecnologías, estas mismas cobran vida y adquieren una nueva perspectiva. Es la primera vez que sus visitantes podrán admirar los detalles más singulares de los autorretratos e incluso pasear por La Noche Estrellada.

El precio de las entradas:

El horario es de 10-21h de domingo a jueves y de 10-22h viernes y sábados.

Pueden adquirir sus entradas para esta magnífica exposición en www.vangogh.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información