Compartir en Facebook

Feria de Marbella 2019

La Feria de Marbella comenzó ayer 6 de junio y durara hasta el martes 11. Las fiestas que se realizan en honor al patrón de la ciudad San Bernabé vuelven a celebrarse otro año más. 

La Feria de Marbella cuenta con dos recintos distintos según la fase del día donde nos encontremos. La feria de día transcurre por la zona del Casco Antiguo y el Parque de La Alameda, mientras que la feria de noche se encuentra situada al costado del Centro Comercial La Cañada.

La ciudad se ha preparado como todos los años y un dispositivo especial de más de 150 policías velaran por la seguridad de todos los ciudadanos durante la celebración.

Gran cantidad de actos se celebrarán durante este fin de semana en la ciudad, desde actos florales, conciertos musicales… en definitiva actos para disfrutar con toda la familia.

El plato fuerte de la celebración llegara el lunes 10 de junio a las 23:30 cuando la artista internacional Lola Indigo actúe de forma gratuita y hasta completar aforo en el Auditorio del recinto ferial.

 

Pueden consultar todo el programa en el siguiente link:

http://fiestas.marbella.es/fiestas/san-bernabe/item/1306-programa-san-bernabe-2019.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información