Compartir en Facebook

Marenostrum Fuengirola 2019

La mejor música nacional e internacional llega a la Costa del Sol gracias a Marenostrum Fuengirola un festival con 3 escenarios y más de 100 artistas que actuarán desde el 3 de mayo hasta el 31 de agosto.

Este festival se celebra en un escenario montado especialmente para este evento en un lugar privilegiado como es el Castillo Sohail de Fuengirola a las orillas del Mar Mediterráneo.

El recinto esta dividido en cinco zonas, en las que se encuentra una grada numerada con asientos y 4 espacios de pie: Platinum Frontstage, Golden Frontstage, Silver Pista y Pista General. Además de restaurantes, palcos vips, barras de bebidas…

Todo esto es posible gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Fuengirola por volver a invertir en esta experiencia para todos sus visitantes otro año más, siendo esta la IV Edición.

Algunas fechas destacadas son el 8 de Junio con Leiva, el 3 de Julio con Rod Steward, el 7 de Julio con Back to the 90´s, 22 de Agosto con Aitana y su Play Tour y el pasado sold out de Manuel Carrasco la semana pasada.

Pueden encontrar más información en la página oficial del evento:  https://marenostrumfuengirola.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información