Compartir en Facebook

Marenostrum Fuengirola 2020

Marenostrum Fuengirola uno de los recintos musicales mas exclusivos a nivel nacional dado su cercanía al Mar Mediterráneo y por la visión del Castillo Sohail, situado al aire libre ofrece experiencias inolvidables verano tras verano en la Costa del Sol.

Este recinto musical inaugurado en el 2016 con el total apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola. En la pasada edición fue el único reciento elegido en toda Europa por Jennifer López para su concierto en el continente. Muchos otros artistas de talla internacional ya han visitado Marenostrum Fuengirola a pesar de su corta edad, como Ricky Martin, Bob Dylan, Sting, Alejandro Fernández, Santana o Manuel Carrasco, entre otros muchos más.

La edición de este año tenia mas de 30 conciertos planificados y muchos de ellos con el cartel de todo vendido. Dada la situación que esta pasando a nivel nacional y mundial, la organización ha sabido reinventarse de forma dinámica, para mantener vivo el espíritu y la ilusión de sus visitantes. Creando el “Marenostrum Fuengirola - Edición Limitada” reorientado el diseño y la programación conforme la situación sanitaria iba cambiando. En este tiempo siempre se ha tenido un objetivo claro: no dejar de lado a la cultura y dar apoyo al sector musical, del que tantos trabajadores dependen, para que no se pierdan los conciertos y festivales en vivo y en directo. Marenostrum Fuengirola ha rediseñado su formato para este verano 2020, reubicando su escenario al interior del castillo Sohail, en donde se podrán disfrutar, con las máximas garantías de seguridad, de más de 35 espectáculos.

Su lugar inigualable junto a la fortaleza árabe para los conciertos más pequeños y su entorno de la ladera para los más grandes, siempre con vistas al Mar Mediterráneo. La organización se ha volcado en ser un recinto eco-friendly, libre de plástico y apostando por la sostenibilidad y la conversación de medio ambiente. 

En sus pocos años de vida, este festival, gracias al apoyo de las principales promotoras, ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales, consiguiendo así una gran proyección mundial, una estimulación de la economía local y la generación de empleos directos e indirectos durante el desarrollo de este.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información