Nueva Disponible

Apartamento en venta en Estepona

644.000 €

802850 802850 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Nuevo lanzamiento de apartamentos en Estepona! La construcción comienza el verano de 2022 termina en junio de 2024

Este nuevo proyecto está situado en la zona de Las Mesas y gracias a su posición elevada disfrutará de las mejores vistas al mar Mediterráneo.

Ofrece apartamentos con orientación sur de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con jacuzzi y plantas bajas con jardines privados.

Todas las viviendas disfrutan de cocinas abiertas, baños de diseño moderno, amplios salones, acabados de alta calidad y amplias terrazas con vistas panorámicas al mar.

Puede controlar la calefacción de forma local y remota a través de la aplicación smartphone, controlar la iluminación y las persianas en el salón y en el dormitorio principal, todo ello mediante el control domótico.

En las zonas comunes destacamos sus amplios jardines, su gran piscina con camas chill-out y vistas al mar, una zona de juegos para niños, un gimnasio funcional y un club social. Dispondrá de una toma de carga preinstalación para coches eléctricos, sistema de ahorro energético mediante aerotermia y mucho más.

Todos los apartamentos incluyen garaje y trastero.

Si estás buscando una casa en Estepona esta es tu mejor opción!

Tienen licencia de obra. La entrega es en 2do trimestre de 2022.

Apartamento, Junto al Mar, Cocina Amueblada, Aparcam: Parking Subterraneo, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario con Piscina, Orientación: Sur
Vistas: Panoramica, Mar.
Características Piscina para niños, Casa de Reuniones, Gimnasio Comunitario, Piscina Comunitaria, Vestidor, Baño en habitación, Puerta blindada, Paneles Solares, Terraza.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información