Nueva Disponible

Apartamento en venta en New Golden Mile

348.000 €

830678 830678 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Inicio obra 2 trimestre 2023. Entrega 3 trimestre 2024
La reserva seria 6.000€+ IVA, el 30% al inicio de la obra, prevista para el 2T de 2023 y el 70% a la entrega, prevista para el 3T de 2024.

Situado en una posición excepcional en la codiciada Nueva Milla de Oro en Estepona, este selecto desarrollo de apartamentos y casas adosadas de dos y tres dormitorios muy contemporáneos está perfectamente posicionado para disfrutar de esta maravillosa parte de la Costa del Sol.
De planta abierta y diseño contemporáneo, los apartamentos cuentan con una gran terraza o zona ajardinada perfecta para cenar al aire libre y relajarse bajo el sol. Estos apartamentos cuentan con puertas de vidrio de gran tamaño que brindan una conexión perfecta entre el espacio interior y el exterior.
Las modernas cocinas totalmente equipadas cuentan con unidades de color blanco brillante con mucho espacio para cenas informales y grandes ventanales con vista al campo. La configuración dependerá del tipo de apartamento que elija, pero los amplios dormitorios cuentan con armarios empotrados y baños en suite, el principal con vestidor y lavabos para él y para ella, algunos con puertas que dan a la terraza.
Ubicada frente a los apartamentos, se encuentra la colección boutique de 12 elegantes casas adosadas contemporáneas, cada una dividida en dos niveles que cuentan con un diseño moderno de planta abierta. La sala de estar es espaciosa y fluye sin esfuerzo con una cocina totalmente equipada con unidades de brillo blanco y un relajante salón y comedor que se benefician de una disposición luminosa y brillante. Las elegantes habitaciones tienen baño y la espaciosa suite principal tiene puertas que dan a la terraza, perfectas para la vida moderna. El diseño de alta calidad incluye aire acondicionado y frescos pisos de porcelanato.
El encantador pueblo de Cancelada está a poca distancia y algunos de los campos de golf más conocidos están cerca. Este tramo de la Costa del Sol cuenta con algunas playas impresionantes que se consideran algunas de las más deseables de la región y este exclusivo desarrollo contemporáneo se encuentra a minutos de ellas.
Si está buscando disfrutar del relajante estilo de vida español, ser propietario de uno de estos apartamentos es el primer paso, ya que los propietarios disfrutan de acceso a una Casa Club exclusiva que cuenta con una excelente selección de instalaciones de ocio que incluyen una cafetería, áreas sociales interiores y un spa. Ubicado en una posición elevada a través de elegantes bloques de poca altura, este exclusivo desarrollo contemporáneo se encuentra en una orientación suroeste aprovechando al máximo esas hermosas puestas de sol sobre el Mediterráneo. Ofrece un estilo de vida sinónimo del conocido lujo que se disfruta en la Costa del Sol con elegantes opciones de alojamiento y magníficas instalaciones.

Atico, Elevado, Cocina Amueblada, Aparcam: Privado, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Sudoeste
Vistas: Montañas, Alrededores, Urbanización.
Características Aire Acondicionado Frio/Calor, Bar, Casa de Reuniones, Zonas comunes, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Cocina Completamente Equipada, Bien situado para golf, Vestidor, Baño en habitación, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Jardin, Piscina Cubierta, Sala de estar, Construccion Reciente, Parking, Sauna, Spa, Terraza.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información