Nueva Disponible

Planta Baja en venta en El Higueron

869.900 €

857486 857486 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Bienvenido a un nuevo y exclusivo complejo residencial de baja densidad situado en la comunidad de El Higuerón, donde el lujo se une a la tranquilidad Cada casa ha sido construida con las especificaciones de la más alta calidad, con una arquitectura de vanguardia que se integra perfectamente en el exuberante entorno verde. Las amplias y luminosas habitaciones ofrecen impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo, proporcionándole un ambiente sereno y tranquilo. El aparcamiento subterráneo y los trasteros ofrecen un aparcamiento cómodo y seguro para sus vehículos y necesidades de almacenamiento.

Relájese y desconecte en nuestras piscinas con vistas al mar o haga ejercicio en nuestro gimnasio y sauna. Dé un paseo por nuestros jardines mediterráneos o disfrute de las amplias zonas verdes que rodean nuestro complejo. Nuestro complejo cerrado, con acceso por código y videovigilancia, garantiza su seguridad y privacidad. La arquitectura vanguardista, con un diseño único que se funde a la perfección con el entorno verde y tranquilo, proporciona una experiencia de vida única. La promoción ofrece espacios a medida para nuestros clientes, con multitud de opciones disponibles para garantizar que su hogar se adapte a todas sus necesidades.

Apartamento, Tranquilo, Cocina Amueblada, Aparcam: Subterráneo, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario
Vistas: Campo, Panoramica, Mar.
Características Aire Acondicionado Frio/Calor, Barbacoa, Construcción de alto nivel, Ventanas Climalit, Cercano a zonas de ocio, Jardín Comunitario, Gimnasio Comunitario, Piscina Comunitaria, Terraza Cubierta, Cocina Amueblada, Recinto Cerrado, Zonas Verdes, Baños de Marmol, Piscina, Terraza Privada, Restaurante, Sauna, Spa, Trastero, Piscina, Terraza, Baños con suelo radiante, Garaje subterráneo, Video Cámaras.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información