Nueva Disponible

Villa en venta en Mijas Pueblo

1.085.000 €

868201 868201 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Esta villa es perfecta para familias y se encuentra en las proximidades de Mijas pueblo.

Las vistas desde este alojamiento son ideales para descansar, ya que ofrece vistas al mar y a las montañas, brindando el descanso visual que busca durante sus vacaciones en la ciudad.

Los exteriores son íntimos y privados, ya que al estar construido en una bancada, no hay casas cercanas que perturben su intimidad. Podrá disfrutar de una piscina muy bien orientada para tomar el sol en cualquier momento del día, preparar comidas al aire libre o relajarse en el porche con vistas al alojamiento, ideal para descansar del sol o cenar al aire libre con la familia.

El alojamiento consta de dos espacios distribuidos en tres plantas. La planta inferior, que se comunica con el porche exterior y la piscina, cuenta con un baño, cocina y un dormitorio con cama de matrimonio. También hay un espacio de sala de estar con hermosas vistas al mar, sin paredes, solo con cristales, que ofrece un refugio excelente para desayunar o leer un libro en los días más frescos.

Subiendo a la planta superior desde la planta descrita, encontrará un elegante salón-comedor, amplio y confortable, con televisión, donde podrá relajarse. También hay una cocina donde podrá preparar sus comidas si desea almorzar o cenar en este espacio. Este espacio más elegante le proporcionará un toque de calidad en cenas especiales, y el amplio sofá con televisión evitará disputas sobre qué canal ver.

Siguiendo una hermosa escalera de madera, llegará a un espacio distribuidor que puede utilizar para tareas de trabajo, gracias a la conexión a internet disponible en el alojamiento. Desde este espacio, accederá a los dos dormitorios que completan las seis plazas totales de la casa.

Uno de los dormitorios cuenta con una cama de matrimonio, un amplio vestidor (algunas puertas pueden estar reservadas para uso privado de los propietarios) y un baño privado con ventanas hacia el exterior.

El segundo dormitorio en esta planta tiene un ambiente más juvenil y dispone de dos camas individuales, así como espacio para guardar el equipaje de forma ordenada.

Villa, Junto al Mar, Amueblado, Cocina Amueblada, Aparcam: Garaje, Piscina: Privada, Jardines: Privado
Vistas: Jardín, Montañas, Panorámica, Mar.
Características Aire Acondicionado Frio/Calor, Puerta de garaje automática, Barbacoa, Buen Estado, Terraza Cubierta, Excelentes Condiciones, Chimenea, Cocina Amueblada, Garaje, Jardín, Salón con comedor, Próximo a lugares de ocio, Fibra óptica / ADSL, Piscina, Porche, Piscina privada, Seguro, Vistas al mar, Paneles Solares, Piscina, Terraza, Corta distancia a pie de playa, Bodega.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información