Nueva Disponible

Ático en venta en Marbella

1.355.000 €

875605 875605 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

UBICACIÓN INMEJORABLE
Bienvenido a este exquisito nuevo desarrollo ubicado en una de las zonas más codiciadas de Marbella, una ciudad reconocida por su encanto, sofisticación y comodidades de clase mundial. Aquí encontrará una combinación incomparable de vida de lujo y ocio. Esta ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar, así como una cómoda proximidad a las principales autopistas A-7 y AP-7, lo que garantiza una conectividad perfecta.

AMPLIOS ESPACIOS PARA VIVIR
La elegancia y la opulencia se integran perfectamente en cada una de las 104 casas de tres y cuatro dormitorios, superando incluso las expectativas más elevadas. Con un diseño contemporáneo y especificaciones de primer nivel, este complejo cerrado en primera línea de golf ofrece un remanso de privacidad y relajación, en medio de la serenidad de pinos centenarios. Desde el momento en que entres, te sumergirás en el brillo de la luz mediterránea, iluminando cada habitación con un brillo único y extraordinario. Los amplios ventanales integran a la perfección la sala de estar y la cocina, creando un horizonte de belleza dentro de su propio santuario. Las terrazas han sido cuidadosamente diseñadas para invitar a la naturaleza y el mar a sus momentos más preciados, mientras que las colinas circundantes y la suave brisa del mar acarician este entorno idílico, garantizando una experiencia de vida incomparable. Cada detalle ha sido considerado meticulosamente para armonizar con el entorno natural. Desde gres porcelánico de gran formato hasta luces LED integradas, cada característica refleja un compromiso inquebrantable con la calidad y el diseño. La cocina, punto focal de la vida diaria, es un espacio acogedor lleno de luz natural, con encimeras de cuarzo, electrodomésticos empotrados y un toque de sofisticación que eleva toda la experiencia de vida. Esto es más que una residencia; es un testimonio de una vida refinada. Venga a experimentar un estilo de vida que trasciende las expectativas ordinarias, donde cada día es una obra maestra de comodidad, elegancia y lujo. Esta es tu oportunidad de vivir en la mejor ubicación de la Costa, donde los sueños se hacen realidad.

UBICACIÓN
Estas espléndidas propiedades están ubicadas en una parcela envidiable al este de Marbella, ofreciendo un acceso incomparable a todas las maravillas de la Costa del Sol. A sólo un tiro de piedra del histórico casco antiguo de Marbella y del centro comercial La Cañada, y a sólo 35 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, esta ubicación es el epítome de la comodidad. Ya sea que disfrutes del deporte, las compras o la gastronomía, lo encontrarás todo a tu alcance. Muy cerca se encuentran prestigiosos colegios internacionales, supermercados, el centro comercial más grande de la costa, el hospital primario, hoteles de 5 estrellas, instalaciones sanitarias, una gran cantidad de restaurantes y famosos clubes de playa. Los entusiastas del golf también se encontrarán en un paraíso, con fácil acceso a algunos de los mejores campos de golf de la región. Desde aquí, tienes la llave para desbloquear todo lo que Marbella tiene para ofrecer.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información