Compartir en Facebook

Starlite Catalana Occidente 2020

El festival boutique más importante de Europa, Starlite Catalana Occidente comenzó su temporada la semana pasada. Este año la duración del festival y toda la organización ha realizado cambios en la seguridad, plantilla, instalaciones… para asegurar la seguridad de clientes y empleados. 

El espacio del festival situado en una cantera al aire libre rodeada de naturaleza se encuentra en la parte alta de la Urbanización Sierra Blanca en Marbella, Málaga. La 8º edición del festival estuvo en el aire al igual que todos los espectáculos y aglomeraciones organizadas para este verano 2020 dada la situación de pandemia global. Obviamente esta situación ha puesto a la organización a restablecer su cartel de artistas donde esta temporada la mayoría serán grupos y cantantes nacionales dada la complejidad de realizar viajes de los artistas internacionales más importantes que ya tenían fechas confirmadas para visitar la Costa del Sol. 

La duración este año será más corta pero igual de intensa que en ediciones anteriores con conciertos y música en directa desde el 29 de julio hasta el 29 de julio donde la temporada 2020 llegará a su fin. 

Entre los artistas más destacados se encuentran: Lola Indigo, India Martinez, Pablo López, Los Morancos, Melendi, el grupo colombiano Morat, David Bisbal… La mayoría de conciertos ya tienen todas las entradas vendidas, aún así aquí pueden comprobar su disponibilidad y precios 

Las medidas de seguridad en relación con el Covid-19 son extremadamente ambiciosas. Todo el personal será sometido a tres pruebas a lo largo del festival, una al comienzo, otra a la mitad y otra a la finalización de esta edición. Cualquier persona que acceda al recinto será sometida a una toma de la temperatura. El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento tanto para el personal como para los clientes. En el auditorio, se respetará la distancia de seguridad ya que los asientos han sido separados para respetar el aforo permitido. Las aglomeraciones no serán posibles ya que el personal controlara en cada momento el acceso de los clientes a través de diferentes grupos hasta llegar a sus asientos. Además, y como medida extraordinaria la organización ha contratado a personal denominado “azafatas de Covid” cuyo objetivo es informar y vigilar que se respeten en todo momento las medidas establecidas. 

En este enlace pueden escuchar una entrevista de Javier Bernaldo, director general de Starlite Catalana Occidente 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información